Carlos Carnero analiza en Córdoba el futuro de Europa

29 Noviembre 2018

Carlos Carnero, director gerente de la Fundación Alternativas, participó en Córdoba en el coloquio ‘Una mirada al futuro de Europa’, organizado por la Asociación para el Progreso y la Modernización de Córdoba Futura. También intervino Xavier Vidal-Folch, patrono de la Fundación Alternativas, periodista y presidente de Global Editors Network. La moderación corrió a cargo de Mercedes Mayo, presidenta de Futura.

En la charla, los participantes analizaron los aspectos más relevantes que la Unión Europea tiene por delante, como los populismos crecientes en muchos sectores del continente, la inmigración, los esfuerzos comunitarios para potenciar la integración, o el auge de las corrientes euroescépticas.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..