Alternativas participa en el Global Think Thank Summit

05 Diciembre 2014

La Fundación Alternativas participa en el  Global Think Tank Summit , representada por su director gerente, Carlos Carnero. En el encuentro, que se celebra hasta mañana 6 de diciembre en Ginebra (Suiza), participan los 60 principales think tanks del mundo, entre los cuales figuran los españoles  Fundación Alternativas ,  Real Instituto El Cano Cidob , reunidos para debatir sobre Think Tanks, políticas públicas y buen gobierno: perspectivas nacionales, regionales y globales, a iniciativa del  Think Tanks and Civil Program de la Universidad de Pensilvania  y el  Graduate Institute de Ginebra .

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..