Alternativas participa en el Foro por la Paz en Colombia

02 Marzo 2015

Nicolás Sartorius, vicepresidente ejecutivo de la  Fundación Alternativas , participa hoy en el Foro por la Paz en Colombia, que organiza el diario  El País  en colaboración  Fundación Buen Gobierno .

Colombia vive un momento crucial. Tras seis décadas de conflicto con las FARC y en pleno diálogo para encontrar una solución, El País reúne hoy a líderes y personalidades mundiales para debatir sobre el perdón y la reconciliación, las oportunidades de un periodo de paz, la economía posterior al conflicto y la justicia transnacional. En la jornada, que se celebrará durante la mañana del lunes 2 de marzo en el Teatro Real de Madrid, participarán, entre otros, Juan Manuel Santos, presidente de la República de Colombia, Felipe González, expresidente del Gobierno de España, Shlomo Ben Ami, vicepresidente del Centro Internacional Toledo por la Paz o Jonathan Powell, exjefe de gabinete de Tony Blair.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..