Ballesteros y Couture disertan sobre la cultura en Canadá

21 Noviembre 2018

Inmaculada Ballesteros, directora de Cultura y Comunicación de la Fundación Alternativas, y la canadiense Alexandre Couture, experta en políticas culturales, participaron en la conferencia ‘La Cultura en Canadá. Experiencias en la gestión de la diversidad’. El acto tuvo lugar en la Universidad Complutense de Madrid.

Acudieron a la charla alumnos del Master de Internacionalización de la Cultura de este centro docente. Tras la presentacion se abrió un turno de palabra y debate.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..