Radiotelevisión de Huesca

La democracia en España ha dado “un salto atrás”, según un informe de Fundación Alternativas (Radiotelevisión de Huesca)

27-11-13

Presentación en Huesca del Informe sobre la Democracia 2013.
Nota de Radio Huesca: La democracia en España aprueba raspada. Un informe elaborado por la Fundación Alternativas le da una nota de 5’2, un punto menos que en 2008, año en el que se hizo la primera encuesta. Las razones se centran en la pérdida de legitimidad del sistema democrático y en el rechazo a la política tradicional. Los partidos políticos tienen un déficit de transparencia que les está pasando factura, así se desprende de este informe.

La fundación y sus miembros en el medio radio..