CBC

Internacionalización de las industrias culturales y creativas en la era digital. Congreso Iberoamericano de Cultura

20-11-13

Fernando Rueda, en representación de la Fundación Alternativas, participó en el próximo Congreso Iberoamericano de Cultura que se celebró los días 20, 21 y 22 de noviembre en Zaragoza. En concreto en la Mesa de debate: Internacionalización de las industrias culturales y creativas en la era digital, en la que además participaron: Jorge Coscia, Secretario de Cultura de la Nación, Argentina; Alberto Fesser, Socio de La Fábrica y director de la Fundación Contemporánea, España; Jorge Restrepo, Gerente de Contenidos Digitales, Minisiterio de  Cultura, Colombia; Danilo Santos de Miranda, Director del SESCSP,  Brasil. Moderó: Jose María Lasalle, Secretario dee Estado de Cultura, España.

La fundación y sus miembros en el medio radio..