CBC

Internacionalización de las industrias culturales y creativas en la era digital. Congreso Iberoamericano de Cultura

20 Noviembre 2013

Fernando Rueda, en representación de la Fundación Alternativas, participó en el próximo Congreso Iberoamericano de Cultura que se celebró los días 20, 21 y 22 de noviembre en Zaragoza. En concreto en la Mesa de debate: Internacionalización de las industrias culturales y creativas en la era digital, en la que además participaron: Jorge Coscia, Secretario de Cultura de la Nación, Argentina; Alberto Fesser, Socio de La Fábrica y director de la Fundación Contemporánea, España; Jorge Restrepo, Gerente de Contenidos Digitales, Minisiterio de  Cultura, Colombia; Danilo Santos de Miranda, Director del SESCSP,  Brasil. Moderó: Jose María Lasalle, Secretario dee Estado de Cultura, España.

La fundación y sus miembros en el medio radio..