III Foro de Industrias Culturales ¿A dónde vamos a parar?

09 Mayo 2012

La Fundación Alternativas, junto a la Fundación Santillana y con el patrocinio de la AECID y el Ministerio de Cultura español, celebró los pasados días 15 y 16 de noviembre, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el III Foro de Industrias Culturales, en el que participó un amplio grupo de expertos, conocedores y profesionales de los diferentes sectores culturales: las artes escénicas, el libro, el cine, la televisión, la música y los museos.

La fundación y sus miembros en el medio radio..