Hispan TV

Ignacio Urquizu habla de la Democracia en España (IDE 2013) en el reportaje Partidos en crisis de Hispan TV

12 Julio 2013

Ignacio Urquizu, uno de los autores del Informe sobre la Democracia en España (IDE) y colaborador de la Fundación Alternativas, habla para Hispan TV del informe, de los partidos políticos y del deterioro de nuestra democracia, en un reportaje dedicado a la falta de transparencia y el aumento de la desafección política de una ciudadanía española que pide mayor participación.

La fundación y sus miembros en el medio radio..