MULTIMEDIA

Encuentro en la UIMP: La Unión Europea como actor global: relaciones con otros actores y gobernanza mundial

27-07-10

¿Pérdida de protagonismo u oportunidad histórica? Tres perspectivas y tres personalidades, Juan Moscoso, Leopoldo Calvo-Sotelo y Lluís Bassets, en el balance de la Presidencia Española dentro del contexto de la entrada en vigor del nuevo Tratado de Lisboa. Encuentro organizado por la Fundación Alternativas en el UIMP, Palacio de la Magdalena, Santander.

La fundación y sus miembros en el medio radio..