Conferencia de Javier Solana: El futuro de Europa (2ª parte)

29 Julio 2010

Sentido, belleza y necesidad de Europa. Tres momentos históricos fundamentales en la construcción de Europa: voluntad del pasado frente a la necesidad de hoy. El Tratado de Lisboa: las dificultades, sus fallos y relevancia. Su aplicación: la salida hacia delante. “Vamos a vivir con el Tratado de Lisboa muchos años”. La responsabilidad global de la UE , que “sigue siendo el edificio más hermoso que se ha construido después de la Segunda Guerra Mundial”.

La fundación y sus miembros en el medio radio..