Especial 15-M

Autoría: Kerman Calvo Borobia, Teresa Gómez-Pastrana, Manuel Jiménez Sánchez, Luis Mena

21-07-11

Desde que el movimiento 15M irrumpió en la campaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas del 2011, se han producido numerosas especulaciones sobre su naturaleza. Lo cierto es, sin embargo, que conocemos poco del 15M. Hasta ahora sabemos más acerca de lo que piensan los españoles sobre este movimiento, que sobre quiénes son sus protagonistas, qué reivindican y qué efectos han tenido las acampadas y manifestaciones en los resultados electorales.