Informes

Informe sobre sostenibilidad en España 2018: Cómo anticiparse a la crisis del cambio climático

Autoría: Coordinación: Ana Belén Sánchez y Clemente Álvarez

28-06-18

Este es el tercer Informe sobre la Sostenibilidad en España que elabora la Fundación Alternativas. El diagnóstico está claro desde hace tiempo: hay que dar un giro a nuestro modelo de sociedad, a nuestra economía. Obviamente, esto no resulta nada sencillo. Lo que buscamos con estos trabajos desde la Fundación es reflexionar y buscar posibles caminos para abordar un desafío de este calibre. Hay que anticiparse a los acontecimientos.
No podemos esperar a lo peor de la crisis del cambio climático para tomar medidas. Especialmente, en sectores claves para nuestro país como los que abordamos en este Informe: el agua, el turismo, la agricultura, la energía…