Informe sobre sostenibilidad en España 2017: cambio de rumbo, tiempo de acción

Autoría: Coordinadora: Ana Belén Sánchez

28-06-17

Lo que este IIº Informe sobre sostenibilidad plantea es que conviene pasar a la acción, sin más demora, si queremos evitar situaciones catastróficas. Los datos son concluyentes. En 40 años hemos doblado las emisiones de carbono, dentro de unos años habrá más plásticos que peces en los mares, con la desaparición de miles de especies marinas; la energía sigue dependiendo de materias fósiles y 7 millones de personas mueren al año por contaminación. Los desórdenes atmosféricos se suceden, amenazando territorios y millones de personas. Es como si la madre naturaleza protestara ó castigara los despropósitos de sus descarriados hijos, los humanos.

PDF: 142 pág.

ISBN: 978-84-15860-69-3