LIBROS E INFORMES

Anuario RSC 2008: La confianza social en las empresas españolas

Autoría: Seminario del Laboratorio de Alternativas

18-09-08

El libro es, fundamentalmente, obra de los investigadores de KPMG Global Sustainability Services José Luis Blasco Vázquez, Ramón Pueyo Viñales, Andrés Ibáñez de Motta y Ricardo Navas González, dirigidos por el Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercado de la Universidad de Zaragoza Alberto Lafuente Félez. Además, han colaborado con sus escritos una decena de expertos del mundo empresarial, social y académico, otros tantos han aportado sus ideas en las mesas sectoriales y trescientos más participan en la encuesta que pretende dibujar un clima de opinión ante la Responsabilidad Social Corporativa.