PUEDES COLABORAR CON LA FUNDACIÓN ALTERNATIVAS Y SUS DIFERENTES ÁREAS DE TRABAJO A TRAVÉS DE DOS MODALIDADES. SÚMATE A NUESTRA INICIATIVA POR UN PENSAMIENTO INDEPENDIENTE

HAZTE
SOCIO

Si desea participar en todas las actividades, seminarios, debates y conferencias que organiza la Fundación Alternativas, así como realizar propuestas a los órganos de gestión de la Fundación, rellene este formulario de suscripción.

La aportación a la Fundación Alternativas podrá acogerse a las deducciones que establece la Ley de Fundaciones 30/94 de 24 de noviembre.

Como socio de la Fundación, tendrás derecho, en primicia y con acceso libre:

Participar de todas nuestras actividades sin coste extra

Publicaciones en venta sin coste extra

Realizar propuestas a los órganos de gestión de la Fundación

Todos los documentos que publicamos

RELLENA EL FORMULARIO

COLA-
BORA

Si prefieres ser un patrocinador especial, tu contribución nos ayudará a elegir mejor los proyectos que desarrollamos. Puedes apoyar alguna área o proyecto concreto de la Fundación con una contribución mínima sobre lo que más te interese de nuestra labor.

Para facilitarte la tarea hemos habilitado el sistema PayPal para contribuciones especiales. Y dinos qué proyecto o área de trabajo deseas apoyar.

Contribución mínima 12 € / Contribución máxima 120 €