Alternativas de Progreso para el Mundo Local

25-04-2015

Prólogo de Belén Barreiro

ISBN: 978-84-92957-54-5 / PDF 68 páginas

Alternativas de Progreso para el Mundo Local es un recopilatorio del trabajo que la Fundación Alternativas ha realizado en la última década, en forma de varias decenas de Documentos de Trabajo relacionados con el ámbito local y los ayuntamientos. Son estos, como administración más cercana, los que pueden resolver más necesidades y problemas de sus vecinos. Estos trabajos, tanto del Laboratorio de Alternativas como de Estudios de Progreso, pretenden aportar ideas al debate social en torno a las ciudades y sus políticas públicas basándonos en tres principios básicos que rigen la Fundación: la búsqueda de soluciones, el rigor científico y la visión progresista.

OTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Laboratorio de Alternativas

PROPUESTAS RIGUROSAS A CUESTIONES QUE PREOCUPAN A LOS CIUDADANOS

Observatorio de Política Exterior Española (OPEX)

PROPUESTAS SOBRE POLÍTICA EXTERIOR ESPAÑOLA Y SU SEGUIMIENTO.

Observatorio de Cultura y Comunicación (OCC-FA)

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE INICIATIVAS EN LOS SECTORES DE CULTURA Y COMUNICACIÓN