La educación a debate

Autoría: Victoria Camps (coord.)

Nº: 4/2000

16-02-2000

Bajo el título La Educación a debate y en colaboración con la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, este Cuadernos con Alternativas recoge una propuesta de reforma educativa de un Seminario realizado en la Fundación Alternativas, dirigido por su Presidenta Victoria Camps, y en el que han participado: Salvador Bangueses, Miembro de la Ejecutiva de CCOO; Bernardo Bayona, Diputado y Profesor de Filosofía; Lluís Flaquer, Profesor de Sociología; Fernando González Lucini, Director del Proyecto ALAUDA; Elena Martín, Profesora de Psicología de la Educación; José Manuel Pérez Tapias, Doctor en Ciencias de la Información, y, José Antonio Pérez Tornero Profesor de Filosofía.

OTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Laboratorio de Alternativas

PROPUESTAS RIGUROSAS A CUESTIONES QUE PREOCUPAN A LOS CIUDADANOS

Observatorio de Política Exterior Española (OPEX)

PROPUESTAS SOBRE POLÍTICA EXTERIOR ESPAÑOLA Y SU SEGUIMIENTO.

Observatorio de Cultura y Comunicación (OCC-FA)

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE INICIATIVAS EN LOS SECTORES DE CULTURA Y COMUNICACIÓN