DOCUMENTOS

El desarrollo de políticas públicas locales como garantes de la satisfacción de los ciudadanos

Autoría: Marta Jorge García-Inés y Pablo Gutiérrez, Departamento de Economía de la Universidad de León

Nº:

11-01-2008

En el ámbito de los estudios que analizan los procesos de modernización de los servicios públicos nos encontramos con la creciente preocupación existente por la calidad y la satisfacción del usuario tanto a nivel nacional como internacional. En la presente investigación, se trata de contribuir a la mejora de las relaciones entre las pequeñas administraciones públicas locales y los ciudadanos. Para el desarrollo de este propósito, se va a utilizar la gran oportunidad que supone el conocer, por medio de encuestas, las percepciones de los usuarios de los servicios públicos de estos entes. A través de los resultados obtenidos se plantearán una serie de propuestas y políticas concretas para la mejora de la satisfacción de los destinatarios de los servicios.

OTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Laboratorio de Alternativas

PROPUESTAS RIGUROSAS A CUESTIONES QUE PREOCUPAN A LOS CIUDADANOS

Observatorio de Política Exterior Española (OPEX)

PROPUESTAS SOBRE POLÍTICA EXTERIOR ESPAÑOLA Y SU SEGUIMIENTO.

Observatorio de Cultura y Comunicación (OCC-FA)

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE INICIATIVAS EN LOS SECTORES DE CULTURA Y COMUNICACIÓN