DOCUMENTOS

Deconstrucción del servicio público de televisión: hacia una política de innovación en las nuevas plataformas digitales

Autoría: Alberto González Pascual, Doctor en CC. Información, Sogecable

Nº:

09-12-2009

Esta investigación quiere proporcionar dentro del sector audiovisual español, un marco de guía evaluativo y estratégico que sirva para asesorar en la elaboración de futuros contratos-programa entre Administración y gestores (desde el nivel estatal hasta el local), de modo que en el corto y medio plazo sean consensuados los elementos indispensables para guiar al Servicio Público hacia una posición de reputación y excelencia en el mercado digital (TDT,MOVILIDAD,IPTV,VOD). El punto crucial de las propuestas será propiciar un nivel de disrupción tecnológica e innovación en la puesta en marcha de nuevos servicios y nuevos contenidos.También se realizará un estudio comparativo sobre la situación de progreso y reforma de los modelos públicos de televisión, principalmente del mercado Europeo, para dimensionar su presencia específica en New Media.

OTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Laboratorio de Alternativas

PROPUESTAS RIGUROSAS A CUESTIONES QUE PREOCUPAN A LOS CIUDADANOS

Observatorio de Política Exterior Española (OPEX)

PROPUESTAS SOBRE POLÍTICA EXTERIOR ESPAÑOLA Y SU SEGUIMIENTO.

Observatorio de Cultura y Comunicación (OCC-FA)

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE INICIATIVAS EN LOS SECTORES DE CULTURA Y COMUNICACIÓN