CONVOCATORIAS

CONOCE EN ESTA SECCIÓN TODAS LAS CONVOCATORIAS COMPETITIVAS DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Convocatoria Extraordinaria a jóvenes investigadores

La finalidad de la convocatoria lanzada conjuntamente con las embajadas de los Países Nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia) y el Instituto Iberoamericano de Finlandia en el marco de Estudios de Progreso, es estimular la presentación de propuestas dirigidas a identificar buenas prácticas en el campo de las industrias creativas vinculadas a la empleabilidad juvenil. La convocatoria está dirigida a jóvenes investigadores españoles y europeos que deseen desarrollar proyectos de investigación inspirados en modelos comparados.

Convocatoria a jóvenes investigadores 2016

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA DE ESTUDIOS DE PROGRESO DIRIGIDA A JÓVENES INVESTIGADORES MENORES DE 36 AÑOS INTERESADOS EN DESARROLLAR TRABAJOS INNOVADORES Y/O INSPIRADOS EN MODELOS COMPARADOS DE POLÍTICAS PÚBLICAS EUROPEAS.

Resolución de la Convocatoria de Estudios de Progreso 2015

El comité de selección de Estudios de Progreso  ha resuelto la convocatoria la convocatoria de Proyectos de 2015, cuyas investigaciones seleccionadas son: -   El deudor hipotecario en el marco de gobernanza financiero nacional y europeo: pasado, presente y futuro. Álvaro Alarcón. -  El impuesto sobre sucesiones como medio para conseguir una mayor igualdad de oportunidades.  Borja Barragé Calvo y César Martínez Sánchez. -  Las competencias digitales para el crecimiento económico en igualdad de oportunidades en la Unión Europea, Lidia Arroyo. Desde Estudios de Progreso felicitamos a los autores de los proyectos seleccionados y agradecemos a todos aquellos otros investigadores que han remitido sus propuestas, invitándoles a que sigan intentándolo en la próxima convocatoria.

Convocatoria a jóvenes investigadores 2015

NUEVA CONVOCATORIA DE ESTUDIOS DE PROGRESO DIRIGIDA A JÓVENES INVESTIGADORES MENORES DE 36 AÑOS INTERESADOS EN DESARROLLAR TRABAJOS INNOVADORES Y/O INSPIRADOS EN MODELOS COMPARADOS DE POLÍTICAS PÚBLICAS EUROPEAS.

Convocatoria a jóvenes investigadores 2014

Convocatoria a jóvenes investigadores 2013

Convocatoria a jóvenes investigadores 2012

OTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Laboratorio de Alternativas

PROPUESTAS RIGUROSAS A CUESTIONES QUE PREOCUPAN A LOS CIUDADANOS

Observatorio de Política Exterior Española (OPEX)

PROPUESTAS SOBRE POLÍTICA EXTERIOR ESPAÑOLA Y SU SEGUIMIENTO.

Observatorio de Cultura y Comunicación (OCC-FA)

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE INICIATIVAS EN LOS SECTORES DE CULTURA Y COMUNICACIÓN