DOCUMENTOS

Autoría: Héctor Fouce

Nº: 02/2009

27-06-2008

Héctor Fouce. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Doctor por la misma universidad con la tesis: “El futuro ya está aquí. Música pop y cambio cultural en España. Madrid, 1978-1985”. Es profesor de la Universidad Complutense de Madrid y Presidente de la rama española de IASPM (International Association for the Study of Popular Music), lo que compagina con su trabajo como Secretario de la Sociedad de Etnomusicología (SIbE). Ha escrito La música pop i rock (Barcelona, 2005) y El futuro ya está aquí (Madrid, 2006).El documento de trabajo denominado “Prácticas emergentes y nuevas tecnologías: el caso de la música digital en España”, presenta un estudio del panorama actual de la industria musical. Éste está teñido por diversos cambios, generados por la implantación de las tecnologías digitales, que afectan a la producción, distribución y consumo de la música.

OTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Laboratorio de Alternativas

PROPUESTAS RIGUROSAS A CUESTIONES QUE PREOCUPAN A LOS CIUDADANOS

Observatorio de Política Exterior Española (OPEX)

PROPUESTAS SOBRE POLÍTICA EXTERIOR ESPAÑOLA Y SU SEGUIMIENTO.

Estudios de Progreso

PROGRAMA DIRIGIDO A JÓVENES INVESTIGADORES.