BUSCADOR

03-07-2017

Propiedad intelectual y retribución en la era digital

La Fundación Alternativas y la Fundación SGAE organizaron una reunión de trabajo para la conclusión de las investigaciones realizadas, intercambio de ideas y la elaboración de propuestas sobre 'La propiedad intelectual...

05-04-2017

Informe sobre el Estado de la Cultura

Presentación del Informe sobre el Estado de la Cultura 2017 Igualdad y diversidad en la era digital

11-05-2017

Informe sobre el Estado de la Unión Europea 2017 - Relanzar Europa

Presentación del Informe sobre el Estado de la Unión Europea 2017 El futuro de Europa