Seminarios

Seminario luso-español

Junto al Real Instituto Elcano y el Instituto de Estudios Estratégicos e Internacionales de Lisboa, la Fundación Alternativas organizó un seminario en la capital lusa el 24 de noviembre con el apoyo también, de la Embajada española en Lisboa.
En este evento se debatió sobre el estado actual de las relaciones entre España y Portugal, las enocomías de los dos países en el marco de la crisis financiera global, y acerca de las oportunidades para avanzar en una "alianza ibérica" entre los dos países con el objetivo de pensar más en Europa, y sobre sus relaciones exteriores, especialmente con América Latina.En el Seminario participaron, además de los Directores y Expertos de los centros de pensamiento mencionados; Felipe González, ex presidente del Gobierno español; Mario Soares, ex presidente de Portugal; el Secretario de Estado para la UE, Diego López Garrido; Pedro Lourtie, Secretario de Estado para los Asuntos Europeos; Assunçao Esteves, Presidenta del consejo Portugués del movimiento Europeo; Carlos Carnero, Embajador en Misión Especial para proyectos en el marco de la integración europea; Gustavo Suárez Pertierra, Presidencia del Real Instituto Elcano.

Galería de imágenes

  • TAGS :

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Fundación

Qué y quiénes somos y qué actividad desempeñamos.

Actividades

Agenda de actos y eventos organizados por la Fundación.

Publicaciones

Accede a todos los contenidos creados por la Fundación.

Noticias y repercusión en los medios

Sé el primero en conocer lo último.

HAZTE SOCIO O COLABORA

Puedes colaborar con la Fundación Alternativas y sus diferentes áreas de trabajo a través de dos modalidades. Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Me Sumo

CATÁLOGO DE PUBLICACIONES

Más de 1.000 libros, documentos e informes elaborados por un millar de autores en los más de 15 años de historia de la Fundación

Ver