Seminarios

Reunión de líderes de la izquierda

El Laboratorio de Alternativas estuvo presente en el encuentro de líderes de la izquierda que, organizado por el think-tank Policy-Network, se desarrolló en Londres entre los días 11 y 13 de Julio. Este encuentro estuvo presidido por el Primer ministro Tony Blair y a él asistieron los principales líderes progresistas de Europa. A estas jornadas asistieron por parte del Laboratorio, su director Joaquín Almunia, su coordinador Antonio Estella, y un miembro del grupo de responsables de los estudios del Laboratorio, Juan Moscoso del Prado. Puede consultar más información sobre este encuentro de líderes europeos en http://www.progressive-governance.net/