Reunión con Policy Network

Los días 4 y 5 de junio tuvo lugar en Madrid una reunión organizada por el think tank británico Policy Network en la que participó el Laboratorio de Alternativas. En el encuentro en él participaron, entre otros, Jordi Sevilla, Ministro de Administraciones Públicas, Andrew Adonais y Simon Stevens (Reino Unido), el profesor Kare Hagen (Noruega) y Alberto Infante (España). El encuentro es el tercero que se celebra (por primera vez en España) para tratar cuestiones relacionadas con la modernización de los servicios públicos. En concreto, los temas objeto de las sesiones de trabajo fueron: "Los servicios públicos y la clase media", "El papel de los profesionales en el proceso de reforma de los servicios públicos" y "Las alternativas progresistas de ayuda al cambio".