Reunión con Dan Restrepo, Director del Proyecto para las Américas del Center For American Progress

El martes 20 de mayo, en la sede de la Fundación Alternativas, varios expertos de Opex y de otras instituciones afines se reunieron con Dan Restrepo, Director del Proyecto para las Américas del Center For American Progress.
Consistió en una breve disertación del ponente seguida de un turno de Preguntas y Respuestas (Questions & Answers), sobre los próximos retos de la política estadounidense respecto a América Latina, así­ como otras cuestiones de actualidad de la campaña electoral en EEUU.