Primera reunión del Consejo de Asuntos Europeos de la Fundación Alternativas

El pasado jueves 23 de febrero tuvo lugar la reunión de constitución del consejo de asuntos europeos, presidida por Diego López Garrido en la sede de la Fundación Alternativas.

Este nuevo proyecto pretende dar lugar a la publicación de documentos y a la organización de encuentros sobre temas europeos, con el objeto de influir en la política europea de España. Se prestará especial atención a los temas que entren en la agenda de los Consejos Europeos, sin descuidar tampoco el análisis asuntos de fondo menos coyunturales.

El consejo tiene intención de de reunirse periódicamente y de ir creando opiniones e ideas que sean tenidas en cuenta por los decisores políticos.

Asisistieron a la reunión, además del ya mencionado Diego López-Garrido, Juan Moscoso, Carlos Carnero, Vicente Palacio, José  Luis  Escario, Manuel Rocha Vázquez, José Candela, Jesús Ruiz Huerta, Enrique Ayala, Carlos Closa, Javier Ramos, José Manuel Albares y Alfonso Egea.

Excusaron su ausencia los siguientes miembros del Consejo Asesor:

-Nicolás Sartorius

-María Muñiz