Presentación del Informe sobre la Democracia en España en Huesca

Se presenta en Huesca el IDE 2013 dentro del ciclo: "Democracia en España. Orígen, desarrollo y perspectivas"

El pasado 26 de noviembre se presentó en el Instituto de Estudios Altoaragoneses (IEA) de Huesca el Informe sobre la Democracia en España 2013, dentro del ciclo de conferencias: "Democracia en España. Orígen, desarrollo y perspectivas" que han coordinado los historiadores Francisco Gracia y Gabriela Sierra.

El acto fue presentado por el periodista oscense Rafael Bardají (@RafaelBardaji)y contó con la participación de Julio Embid (@julioembid), subdirector del Laboratorio de Alternativas, José Fernández-Albertos (@jfalbertos), investigador del CSIC y autor del Informe e Ignacio Urquizu (@iurquizu), profesor de sociología de la UCM y autor del Informe.