Ponencias:

El día 6 de junio se presentó en la sala Valle Inclán del Círculo de Bellas Artes las siguientes ponencias: "La candidatura olímpica Madrid 2012 en el contexto de la renovación del Movimiento Olímpico", por Luis M. Cazorla y " El legado urbanístico, arquitectónico, de movilidad y medioambiental de Madrid 2012", por Juan Miguel Hernández de León. El acto se organizó con motivo de la Candidatura oficial de Madrid para celebrar los Juegos Olímpicos del 2012 y fué presentado por Nicolás Sartorius y J. M. Eguiagaray.
El acto contó con los siguientes participantes:Luis M. Cazorla -ponente- (Catedrático de Derecho Financiero y Tributario)Juan M. Hernández de León -ponente- (Director de la Escuela de Arquitectura de Madrid)Jaime Lissavetzky (Presidente del Consejo Superior de Deportes)Miguel de la Villa (Director de Promoción Deportiva Madrid 2012)Óscar Iglesias (Concejal PSOE)Justo Calcerrada (Concejal de I.U.)Pilar Martínez (Concejala P.P.)