Nuevo seminario sobre Sanidad Pública y el Sistema Nacional de Salud

El pasado 16 de diciembre se volvió a reunir el grupo de expertos en Sanidad Pública de la Fundación Alternativas, bajo la coordinación de Javier Rey. El grupo avanzó en la necesidad de reformular el actual Sistema Nacional de Salud y combatir las privatizaciones que se están llevando bajo el Gobierno de España y la Comunidad de Madrid, aportando una alternativa a lo que se ha hecho hasta ahora.

El grupo de trabajo se volverá a reunir en Enero para seguir trabajando en el documento que se está elaborando.