Mesa redonda

El 16 de junio tuvo lugar en la Fundación un desayuno de trabajo en el que se analizo la actualidad de los países pertenecientes al arco andino y sus relaciones con España.
La presentación del tema estuvo a cargo de Javier Triana Jimenez Subdirector General para los países andinos de la Secretaria de Estado para la Cooperación Internacional e Iberoamérica del MAEC. Junto con el Señor Triana también contamos con la participación de Maria Victoria Wulff, Jefa del Departamento de Cooperación con Países Andinos de la AECID. Además de los dos ponentes el desayuno conto con la presencia de investigadores, académicos, y representantes de otras instancias oficiales.  La discusión se centro en la actualidad de las relaciones interandinas a la luz de los recientes eventos, sus relaciones con España y con Europa y las perspectivas futuras de las mismas.