Las grandes potencias y los procesos de integración regional en Asia Central: una perspectiva local

Opex organizó el pasado 12 de septiembre de 2008 en Almaty (Kazajstán), un encuentro con el KIMEP titulado "Las grandes potencias y los procesos de integración regional en Asia Central: una perspectiva local".
Por parte española participaron Vicente Palacio, Subdirector de Opex, Mario Esteban, Coordinador del Panel Asia - Pacífico de Opex y Nicolás de Pedro, experto en Asia Central y miembro colaborador de Opex quién expuso su visión sobre el rol de la Unión Europea en esta región. Además, asistieron distintos think tanks de Kazajstán.Sobre este primer encuentro, Opex publicará un monográfico referido a este tema que recogerá las ponencias de los participantes. Este primer encuentro tendrá su continuidad en un segundo seminario que se celebrará en Madrid en 2009, con el cuál Fundación Alternativas, pretende contribuir al capítulo dedicado a Asia Central de la Presidencia Española de la Unión Europea.

Galería de imágenes

  • TAGS :

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Fundación

Qué y quiénes somos y qué actividad desempeñamos.

Actividades

Agenda de actos y eventos organizados por la Fundación.

Publicaciones

Accede a todos los contenidos creados por la Fundación.

Noticias y repercusión en los medios

Sé el primero en conocer lo último.

HAZTE SOCIO O COLABORA

Puedes colaborar con la Fundación Alternativas y sus diferentes áreas de trabajo a través de dos modalidades. Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Me Sumo

CATÁLOGO DE PUBLICACIONES

Más de 1.000 libros, documentos e informes elaborados por un millar de autores en los más de 15 años de historia de la Fundación

Ver