La unión por el mediterráneo y el reforzamiento del núcleo Euro-Mediterráneo

Opex ha inaugurado un partenariado con la Fundación Friedrich Ebert para tratar en lo sucesivo distintas cuestiones de interés común entre Alemania y España, así como temas europeos.
El pasado 23 de mayo de 2008 en la sede de la Fundación Alternativas celebramos el Seminario conjunto titulado "La unión por el mediterráneo y el reforzamiento del núcleo Euro-mediterráneo". Al seminario acudieron representantes de los países ribereños del Mediterráneo como Aicha Belarbi, Comité Relaciones Exteriores del USFP marroquí, y expertos de Argelia y Turquía. Por parte europea, intervinieron Fidel Sendagorta, Embajador español en misión especial para asuntos Mediterráneos, y su homólogo francés, Jacques Huntzinger, y Carlos Carnero, eurodiputado socialista. Moderaron los debates Nicolás Sartorius, Alexander Kallweit, Director de la Fundación Friedrich Ebert en España, y Vicente Palacio.

Galería de imágenes

  • TAGS :

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Fundación

Qué y quiénes somos y qué actividad desempeñamos.

Actividades

Agenda de actos y eventos organizados por la Fundación.

Publicaciones

Accede a todos los contenidos creados por la Fundación.

Noticias y repercusión en los medios

Sé el primero en conocer lo último.

HAZTE SOCIO O COLABORA

Puedes colaborar con la Fundación Alternativas y sus diferentes áreas de trabajo a través de dos modalidades. Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Me Sumo

CATÁLOGO DE PUBLICACIONES

Más de 1.000 libros, documentos e informes elaborados por un millar de autores en los más de 15 años de historia de la Fundación

Ver