Seminarios

La Fundación Alternativas y la Fundación Mario Soares establecen una colaboración permanente

En el marco de refuerzo institucional y de colaboración con socios europeos, Fundación Alternativas va a establecer una relación permanente con la Fundación portuguesa Mario Soares, del ex-presidente de la República lusa.

A este efecto, el pasado 1 de junio el Vicepresidente Ejecutivo, Nicolas Sartorius, el Director Carlos Carnero, y el Director adjunto de Opex, Vicente Palacio, visitaron la sede de dicha fundación en Lisboa y mantuvieron un encuentro con su presidente y miembros de su equipo con el objeto de concretar unas líneas de trabajo para este año y sucesivos.Como resultado de dicha reunión, se ha acordado la firma de una Convenio-marco, que debería incluir tres líneas de trabajo: la contribución de España y Portugal a la gobernanza económica europea y la unión política; las relaciones bilaterales e inversión mutua; y la relación con Iberoamérica, aspecto en el que se espera contra con la colaboración como socio del Gobierno do Rio Grande do Sul (Brasil).

Se plantea la celebración en el último trimestre de este año de un Seminario dedicado a la visión luso-española del momento de crisis que atraviesa la UE.

Galería de imágenes

  • TAGS :

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Fundación

Qué y quiénes somos y qué actividad desempeñamos.

Actividades

Agenda de actos y eventos organizados por la Fundación.

Publicaciones

Accede a todos los contenidos creados por la Fundación.

Noticias y repercusión en los medios

Sé el primero en conocer lo último.

HAZTE SOCIO O COLABORA

Puedes colaborar con la Fundación Alternativas y sus diferentes áreas de trabajo a través de dos modalidades. Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Me Sumo

CATÁLOGO DE PUBLICACIONES

Más de 1.000 libros, documentos e informes elaborados por un millar de autores en los más de 15 años de historia de la Fundación

Ver