La Fundación Alternativas participa en el Programa Eurosocial en Paraguay

Los días 15 al 17 de noviembre de 2011 se celebró en Asunción, Paraguay, el ¨Encuentro de Intercambio y Programación: Construcción de Consensos para la Cohesión Social¨, organizado por la fundación FIIAPP, dentro del programa de la Unión Europea EUROSOCIAL II. En el encuentro participaron representantes de Ecuador, El Salvador, Honduras, Colombia, Paraguay y España y expertos de Italia, Perú, Bélgica y España.
 El Obsertario de Política Exterior de la Fundación Alternativas estuvo representado por José María Ivañez Gimeno, quién participó en la parte introductoria referida a los programas de cohesión y concertación social y pronuncio una conferencia sobre “La experiencia de los pactos de la Moncloa en España”.