Jornada sobre Cambio Social y Agenda Política. Social Change and the Political Agenda

El pasado 14 de Marzo tuvo lugar en Palma de Mallorca una reunión internacional para estudiar y debatir el papel de los think tanks en la agenda política. La jornada estuvo organizada por la Fundación Alternativas en colaboración con la Fundación Gabriel Alomar. A lo largo de la misma, los ponentes y los participantes discutieron sobre los cambios en el electorado, los nuevos temas en la agenda política o las nuevas propuestas de la izquierda.