Joaquín Almunia es el nuevo Comisario de Asuntos Económicos y Monetarios de la Unión Europea

Desde el 23 de Abril, Joaquín Almunia es el nuevo Comisario de Asuntos Económicos y Monetarios de la Unión Europea...
Desde el 23 de Abril, Joaquín Almunia es el nuevo Comisario de Asuntos Económicos y Monetarios de la Unión Europea. Por ello, se ha visto obligado a abandonar las responsabilidades que hasta entonces ha desempeñado en el Laboratorio de Alternativas. Durante su etapa al frente del Laboratorio se han elaborado 48 documentos de trabajo y están en curso 19 investigaciones más. Al mismo tiempo, el Laboratorio de Alternativas ha realizado numerosas presentaciones públicas de sus trabajos y ha estrechado sus lazos de unión con otros think tanks europeos de talante progresista. En resumen, con Joaquín Almunia como director, el Laboratorio de Alternativas ha cumplido con los objetivos que se marcó desde el principio: ser un lugar de encuentro entre ciudadanos y expertos, revitalizando el debate público.

  • TAGS :

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Fundación

Qué y quiénes somos y qué actividad desempeñamos.

Actividades

Agenda de actos y eventos organizados por la Fundación.

Publicaciones

Accede a todos los contenidos creados por la Fundación.

Noticias y repercusión en los medios

Sé el primero en conocer lo último.

HAZTE SOCIO O COLABORA

Puedes colaborar con la Fundación Alternativas y sus diferentes áreas de trabajo a través de dos modalidades. Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Me Sumo

CATÁLOGO DE PUBLICACIONES

Más de 1.000 libros, documentos e informes elaborados por un millar de autores en los más de 15 años de historia de la Fundación

Ver