Geopolítica de la Península Ibérica

El pasado miércoles 14 de Septiembre tuvo lugar en la Fundación Alternativas un seminario sobre "Geopolítica de la Península Ibérica".
El seminario comenzó con una introducción de Nicolás Sartorius (vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas) y fue seguido por la presentación del borrador del documento de trabajo "Changing geopolitics and the Iberian peninsula: towards a Maritime Iberian Geostrategy", elaborado por el Dr. Luis Simón (Coordinador del Panel de Seguridad y Defensa - Fundación Alternativas). La presentación fue seguida de una discusión en la que participaron diversos expertos, oficiales y académicos de la politica de seguridad y defensa española.