Futuro y reforma de la justicia en España

El laboratorio de Alternativas presentó sus primeros estudios sobre el área de la justicia el 29 de enero.El acto fue presentado por Joaquín Almunia, director del Laboratorio de Alternativas.En él intervinieron:Pablo Pérez Tremps, Tribunal Constitucional y Poder Jucicial.Luis López Guerra, El Consejo General del Poder Judicial. Evaluación y propuestas de reforma.José María Asencio Mellado, La Audiencia Nacional. Una visión crítica.Olga Fuentes Soriano, El Ministerio Fiscal. Consideraciones para su reforma.