Fundación Cultural Hispano-Brasileña y Fundación Alternativas: Encuentro con el economista brasileño Jorge Mattoso

La Fundación Alternativas ha organizado el pasado jueves 13 de mayo, en su sede, y junto a la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, un encuentro con el prestigioso economista brasileño Joge Mattoso, catedrático en 2010 de la Cátedra Celso Furtado de Economía Brasileña.
Mattoso es ex-Presidente da Caixa Econômica Federal de Brasil, Catedrático del Instituto de Economía, Universidad de Campinas (UNICAMP), Doctor Institut de Recherches Economiques et Sociales, Noisy-le-Grand, Francia, y fue consultor de la OIT – ONU. La presentación y el posterior coloquio giró en torno a la realidad económica brasileña, su inserción en América Latina, y las perspectivas futuras.