Seminarios

Encuentro con el Embajador de Kazajstán

El pasado lunes 15 diciembre de 2008, se celebró en la sede de Fundación Alternativas, un encuentro con el Señor Yergali Bulegenov, Embajador de Kazajstán en España. Durante el acto organizado por Opex, el Embajador presentó la estrategia "El camino a Europa" recientemente adoptada por Kazajstán y que tiene como objetivo fundamental reforzar las relaciones con los principales paí­ses europeos.
En el encuentro participaron entre otros, Santiago Chamorro, Embajador español en misión especial para Asia central; Bakyt Dyussenbayev, Ministro Consejero de la Embajada de Kazajstán; Jorge Alvar, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; y una delegación del Opex encabezada por Nicolás Sartorius, Vice-Presidente Ejecutivo de la Fundación Alternativas; Vicente Palacio, subdirector del Opex; Mario Esteban, coordinador de Asia y Pací­fico del Opex; Nicolás de Pedro, experto en Asia central del Opex y Alfonso Egea, coordinador de Unión Europea del Opex. Asimismo participaron diversos representantes del mundo académico y empresarial.Durante el encuentro se destacaron los crecientes y sólidos lazos entre España y Kazajstán; y las oportunidades que ofrece para ambos paí­ses la coincidencia durante el primer semestre de 2010 de la presidencia española de la Unión Europea con la presidencia kazaja de la OSCE. El acto concluyó con un almuerzo ofrecido por la Embajada de Kazajstán a los asistentes.

Galería de imágenes

  • TAGS :

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Fundación

Qué y quiénes somos y qué actividad desempeñamos.

Actividades

Agenda de actos y eventos organizados por la Fundación.

Publicaciones

Accede a todos los contenidos creados por la Fundación.

Noticias y repercusión en los medios

Sé el primero en conocer lo último.

HAZTE SOCIO O COLABORA

Puedes colaborar con la Fundación Alternativas y sus diferentes áreas de trabajo a través de dos modalidades. Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Me Sumo

CATÁLOGO DE PUBLICACIONES

Más de 1.000 libros, documentos e informes elaborados por un millar de autores en los más de 15 años de historia de la Fundación

Ver