Seminarios

Encuentro

El XI Programa de Jóvenes Líderes Hispanos de Estados Unidos se organiza anualmente por la Fundación Carolina en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Embajada española en Washington con el auspicio de la Fundación Consejo España-Estados Unidos.
Cada año, la Fundación Carolina invita a quince jóvenes hispanos que destacan en diferentes campos (político, empresarial, académico, mediático, artístico...), constituyéndose una red de profesionales de alto nivel presentes en todos los Estados del país. La agenda de trabajo consiste en una serie de reuniones y coloquios con responsables públicos, dirigentes políticos y miembros prominentes de los medios de comunicación, el mundo académico y la cultura, mediante los que se brinda a los participantes la oportunidad de realizar una aproximación integral a la realidad española que redunde en un fortalecimiento de los vínculos comunes.Este año tuvo lugar los días 15 al 21 de junio en Madrid y Santander, y contó con la colaboración de la Fundación Alternativas mediante un encuentro el día 16, con su vicepresidente ejecutivo, Nicolás Sartorius y algunos participantes seleccionados.

  • TAGS :

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Fundación

Qué y quiénes somos y qué actividad desempeñamos.

Actividades

Agenda de actos y eventos organizados por la Fundación.

Publicaciones

Accede a todos los contenidos creados por la Fundación.

Noticias y repercusión en los medios

Sé el primero en conocer lo último.

HAZTE SOCIO O COLABORA

Puedes colaborar con la Fundación Alternativas y sus diferentes áreas de trabajo a través de dos modalidades. Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Me Sumo

CATÁLOGO DE PUBLICACIONES

Más de 1.000 libros, documentos e informes elaborados por un millar de autores en los más de 15 años de historia de la Fundación

Ver