El libro y las bibliotecas públicas: adecuación a la era digital

El Observatorio de Cultura y Comunicación de la Fundación Alternativas abre una serie de seminarios en el marco del Informe sobre el Estado de la Cultura 2016 (ICE 2016). En esta ocasión se abordará un capítulo dedicado al sector del libro.

En el trabajo coordinado por el catedrático de Informacion Audiovisual de la Universidad Complutense. Enrique Bustamante, uno de sus autores, Manuel Gil, hará un balance de la situación en España, aportando datos y realizando propuestas. Tomando su texto como marco dereferencia, a idea es reunir a una serie de profesionales con diferentes perfiles en una mesa de trabajo que permita profundizar en los aspectos clave y buscar soluciones viables para un sector en vías de transformación.

PARA PARTICIPAR

Enviar un correo electrónico con datos personales y de contacto a eventos@falternativas.org