Desayuno de trabajo con el Panel de Expertos en América Latina

El viernes 19 de mayo, en la sede de la Fundación Alternativas, tuvo lugar un desayuno de trabajo de Opex, en el que se reunieron el Panel de Expertos de América Latina. El debate estuvo moderado por Vicente Palacio, coordinador del Observatorio de política exterior española (Opex). La presentación del profesor Andrés Palma, antiguo Ministro de Planificación y Cooperación del Gobierno de Chile con R. Lagos, corrió a cargo de Ángeles Sánchez, responsable del área de expertos Opex en América Latina. A lo largo del debate se trataron temas de cohesión social y desarrollo en Chile así como los avances de la reciente Cumbre de Viena UE-ALC para la región.
De izquierda a derecha: Vicente Palacio, Andrés Palma, Ángeles Sánchez y Federico Steinberg