Debate

El pasado miércoles 6 de junio de 2007, tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes el debate "Europa y la Identidad Islámica", que organizó la Fundación Alternativas en cooperación con el Federal Trust, Londres. Este debate, difundido por Internet, se engloba dentro de un proyecto más amplio denominado Robin Cook European Debate, cuyo objetivo es potenciar una estrecha comunicación entre los poderes públicos y la ciudadanía.
El debate giró en torno a las siguientes cuestiones: Compatibilidad de valores europeos e islámicos, modos de adaptación, generación del concepto Identidad Euro-Islámica, integración de países islámicos a la UE, modelos europeos de multiculturalidad y referencias del modelo estadounidense.

Galería de imágenes

  • TAGS :

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Fundación

Qué y quiénes somos y qué actividad desempeñamos.

Actividades

Agenda de actos y eventos organizados por la Fundación.

Publicaciones

Accede a todos los contenidos creados por la Fundación.

Noticias y repercusión en los medios

Sé el primero en conocer lo último.

HAZTE SOCIO O COLABORA

Puedes colaborar con la Fundación Alternativas y sus diferentes áreas de trabajo a través de dos modalidades. Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Me Sumo

CATÁLOGO DE PUBLICACIONES

Más de 1.000 libros, documentos e informes elaborados por un millar de autores en los más de 15 años de historia de la Fundación

Ver