¿Cuál es el papel de los Think Tanks en el mundo de la posverdad?

Carlos Carnero, director gerente de la Fundación Alternativas, participa en un seminario de discusión sobre la función de los Think Tanks en nuestra sociedad, titulado '¿Cuál es el papel de los Think Tanks en el mundo de la posverdad?'. También intervienen Gonzalo Fanjul, director de Análisis de ISGlobal, y Jordi Bacaria, director de CIDOB. El acto, en el que participan más de 100 organizaciones gubernamentales y no gubernamentales en todo el mundo, es la contraparte al evento que la Fundación Alternativas organiza por la mañana en su sede de Madrid bajo el título 'El papel de los Think Tanks en un mundo perplejo', y está organizado por CIBOD en colaboración con la Fundación Alternativas, ISGlobal y el programa TTCPS de la Universidad de Pensilvania.

Dónde: CIDOB. Sala Jordi Maragall. Elisabets, 12. 08001 Barcelona.

Cuándo: 26 de enero. 18.30 horas.