Crisis de la Representación y los desafíos de la democracia en el Siglo XXI

El pasado 4 y 5 de mayo se celebró en Madrid el Seminario "Crisis de la Representación y los desafíos de la democracia en el Siglo XXI" organizado por el Gobierno regional do Rio Grande do Sul (Brasil), y Fundación Alternativas (España); junto con la colaboración de la Universidad de Alcalá de Henares IELAT y el Banco Santander Brasil.

El objetivo general del seminario es generar un espacio de análisis, de la actual crisis de la representación y la importancia del fortalecimiento de la participación política desde la perspectiva brasilera y europea.