Convergencia y desarrollo en el Euro

Diego López Garrido, patrono y presidente del Consejo Asesor de Asuntos Europeos de la Fundación Alternativas, participa en el seminario 'Convergencia y desarrollo en el euro', que se celebra en Lisboa, con la presencia del primer ministro luso, Antonio Costa, y de los ministros Augusto Santos Silva (Exteriores), Pedro Marques (Fomento) y Mario Centeno (Economía).

El objetivo del encuentro es promover una discusión abierta y franca sobre los desafíos comunes que España y Portugal, así como el resto de naciones europeas, tienen que afrontar a corto plazo en lo que se refiere al euro y su futuro dentro de la UE. En el seminario se darán cita los máximos responsables y expertos del continente en reforma de la unión económica y monetaria.

Dónde: Gulbenkian Foundation. Avda. de Berna, 45. Lisboa.

Cuándo: Martes 24. 11.00 horas.