Coloquio sobre la Política de Defensa y Relaciones Institucionales

El Observatorio de Política Exterior Española (Opex) de Fundación Alternativas celebró en su sede, un Coloquio sobre la Política de Defensa y Relaciones Institucionales del Ministerio de Defensa español el pasado viernes 13 de febrero.
Intervinieron, entre otros, Santos Castro Director General de Relaciones Institucionales de la Defensa (Ministerio de Defensa), por parte de Fundación Alternativas, Nicolás Sartorius, Vicepresidente, Vicente Palacio, Subdirector de Opex, Borja Lasheras, Coordinador del Area Seguridad y Defensa, Alfonso Egea, Coordinador del Area UE, José Enrique de Ayala y Fernando Rodrigo, miembros del Consejo Asesor Opex; además de un grupo de expertos formado por Javier Morales Hernández, Xira Ruiz Campillo, Francisco Aldecoa, Rafael Moreno Izquierdo, María Gómez Escarda, Enrique Vega y Luisa Loredo.