¿A dónde va Brasil?

Encuentro con el embajador de Brasil en España, Paolo César de Oliveira, para analizar el futuro inmediato del país tras la reelección de Dilma Roussef como presidenta

La mayoría de los brasileños ha decidido dar su confianza al Partido de los Trabajadores al reelegir por otros cuatro años como presidenta de la República a su candidata, Dilma Rousseff. Brasil encara con esta reelección un nuevo periodo de retos sostenidos en la necesidad de continuar haciendo más próspero el país y en que esa prosperidad se reparta de la manera más igualitaria posible entre sus ciudadanos. Para conocer cuáles son las prioridades del Gobierno de Dilma Roussef en esta su segunda legislatura, la Fundación Alternativas celebró un encuentro con el embajador de Brasil en España, Paolo César de Oliveira.

Información relacionada: Dilma: no hay Podemos en Brasil.